Descargar peliculas

Descargar Peliculas Gratis:

Actualización:

Como hemos visto a lo largo de las distintas publicaciones que generamos para orientar a nuestros usuarios sobre como descargar peliculas gratis de Internet, hemos notado que hay dudas particulares, como por ejemplo las relacionadas a Peliculas en Audio Latino, Hd o subtituladas en Español, es por eso que aquí les dejamos un compendio de los artículos mas relevantes de la información vertida en este sitio:

Peliculas online gratis
Descargar peliculas subtituladas
Descargar peliculas en HD

Esperamos que la información por nosotros proporcionada les sea de utilidad.

Consultas comunes:

¿Por que las peliculas que descargo no estan completas?

Muchas veces nos consultan sobre este tema, y les comentamos que en la mayoría del las veces se debe a que la peliculas se encuentra dividida en varias partes, por lo cual debemos ver cuantos links de descarga tienen la mencionada pelicula.

Otro caso habitual es que los uploaders hayan subido a los servidores mal las peliculas o de forma incompleta, en este caso no nos queda otro remedio que acudir a otro sitio en busca de la pelicula que queremos descargar.

Peliculas gratis en Internet podremos encontrar de a miles en distintos formatos y calidades, subtituladas al español o directamente habladas en español, existen muchísimos sitios que nos permiten descargar peliculas gratis o directamente ver peliculas online

Pero a pesar de la gran cantidad de sitios de peliculas para descargar o ver online hay una importante de concideraciones oportuna a tener en cuenta al respecto de esta actividad

Bajar peliculas gratis:

Generalmente para bajar peliculas gratis a nuestra Pc, no necesitamos mas que visitar algún sitio que permita descargar peliculas y clickear sobre el link o links de referencia. Pero tambien existe la posibilidad de bajar peliculas mediante programas ( siempre con conexión a Internet obviamente ) algunos de los mas utilizados para bajar peliculas y otros archivos de redes P2P son el Ares, el P2p downloader, Emule, etc.

Ver peliculas online gratis:

Por otro lado existen sitios que permiten alojar y reproducir peliculas en sus servidor y a su ves luego embeber las peliculas en otros sitios web, por lo cual desde una gran cantidad de paginas web podremos ver peliculas online gratis, sin necesidad de descargarlas a nuestra Pc. Desde mi punto de vista esta es la mejor opción principalmente por una cuestion de seguridad, ya que siempre exyste el riesgo de infectarnos con algun virus si descargamos archivos a nuestro ordenador. Un sitio que podemos visitar como referencia en cuanto a peliculas para verlas directamente en linea es: ver peliculas online Aunque cabe destacar que este sitio no facilita links a este tipo de contenidos ya que son ilegales por vulnerar derechos de autor.

Publicidad:

Publicidad:

Volviendo al tema de descargar peliculas de Internet es muy importante que al realizar esta actividad tomemos conciencia de que es ilegal, mas allá de que nos guste o no el hecho de bajar una pelicula de Internet es ilegal ya que se generas una infracción a los derechos de copyrigth de quienes han producido la pelicula que estamos descargando.

Descargar peliculas HD FullDVD o incluso HD-DVD y BluRay :

Antes del aumento exponencial que tuvo el ancho de banda en las conexiones a Internet, principalmente hogareñas, conseguir peliculas para descargar gratis era bastante complicado e incluso las pocas peliculas disponibles para descargar de internet gratis eran de muy mala calidad y esto como mencionabamos anteriormente se debia principalmente a que eran contenidos de muy dificil acceso para el usuario con conexión a internet estandard.

Pero en los ultimos años las conexiones a Internet aumentaron exponecialmente en todo el mundo así como tambien el ancho de banda de las misma, por lo que descargar peliculas HD, FullDVD o incluso HD-DVD y BluRay es posible hoy en día.

Si bien las peliculas en formatos como Hd, Full DvD y ni que hablar de las Blue Ray siguen teniendo un peso considerado en Mb e incluso GB descargarlas de las distintas redes P2P y sitios que comparten este tipo de contenidos y que abundan en Internet ya no es para nada complicado.

Como bajar peliculas gratis de internet:

Generalmente el proceso para descargar películas de internet gratis es muy sencillo, solo debemos seguir el link, que el sitio que visitamos nos propone para la descarga. Luego accederemos alguno de los tantos sitios que se utilizan para alojar las películas, estos sitios si bien son gratuitos, ponen varias restricciones por lo que podemos acceder a muchos beneficios, comprando una cuenta premium por x cantidad de dias, generalmente son bastante económicas y/o accesibles

 

Programas para bajar películas:

La siguiente es una lista de distintos programas que podemos utilizar para bajar peliculas de internet gratis, la mayoría de ellos estan disponibles en sitios como softonic para bajarlos gratis, la mayoría no solo sirve para descargar peliculas si no todo tipo de archivos como música, word, pdf, etc ya que son clientes P2P :

Azureus – Vuze 4.5.1

También llamado VUZE, te permite compartir archivos por red BitTorrent, además podrás descargar música, videos, películas, juegos, programas,…etc

Ares 2.1.7
Programa para intercambio de archivos en redes P2P

Kazaa Lite Resurrection 0.0.9

Kazaa Lite Resurrection es un programa P2P que, cómo habrás podido deducir, “clona” al presuntamente desaparecido Kazaa Lite K++.
BitComet 1.20
BitComet es un increíble cliente Bit Torrent hecho en C++ para compartir cualquier archivo.
Emule 0.50a
Intercambia todo tipo de archivos gracias a eMule.
LimeWire 5.5.16
Excelente programa para compartir archivos en redes P2P, y descargar todo lo que desees, como juegos películas, programas, vídeos, música,…etc.
Pando 2.5.0.14
Publica imágenes, audio y videos en cualquier web, descarga y comparte archivos rápidamente via IM.
uTorrent 2.0.2
uTorrent es un eficiente cliente BitTorrent para Windows con características impresionantes.
BitLord 2.0 Beta
BitLord es un programa P2P gratuito y compatible con BitTorrent para compartir información
Shareaza 6.1
Cliente de intercambio P2P que conecta a varias redes de intercambio simultáneamente, pues escargar música, películas, juegos …etc será mucho mas fácil.

7 thoughts on “Descargar peliculas

  1. Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitio web de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    te escribo por qui porque no encuentro tu email.
    saludos
    Emilia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>